Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

AKIHABARA

Akihabara que tambien se la conoce como Akiba, es  por sí mismo el centro de los amantes del anime y del manga, y  un referente a todo lo que concierne a la electronica y la tecnologia de ultima generacion.


Durante los años posteriores a la II Guerra Mundial este lugar desarrolló un mercado negro, donde se vendia todo tipo de material electronico de contrabando. Así durante años fue adquiriendo gran importancia, hasta que se convirtio en lo que hoy es conocido como la "Ciudad Electronica" o "Electric Town"



La manera mas facil y sencilla de llegar es bajarse en la estacion de Akihabara  de la Yamanote Line por la salida de Electric Town o la principal que te llevara directamente al centro neuralgico de este lugar repleto de  tiendas, restaurantes, gente etc.

Ahora mismo el manga, toda la cultura OTAKU y la tecnologia se concentran aquí.
Tambien es muy comun durante todo el dia por las calles de akihabara ver chicas vestidas de sirvientas repartiendo publicidad de los Maid café donde trabajan. Aunque sus vestidos son llamativos  la mayoria de ellas no les gusta que les hagan fotos.
Por suerte yo encontre un par de ellas que no les importó que les hiciera una (aunque fueran de un cafe cosplay)





mas fotos aqui

2 comentarios:

AnaB dijo...

chache esperamos por aqui tus impresiones del viaje y tus pedazos de fotos... madre mia q me estan entrando ganas de irme a mi alli :D

bikiños y cuidate.

David dijo...

Dónde están los demás días!! tengo que actualizarme ya!