Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

MAID CAFÉ Y FIESTA EN EL KARAOKE

Una de las noches aprovechando que estaban unos viajeros de Sevilla nos fuimos nueve personas o "personajes" a cenar  uno de los famosos Maid Cafes en Akihabara, y despues a un karaoke. Cuando nos decidimos con cual de las chicas que repartian publicidad de los maid nos iriamos empezó la noche loca.

Maid repartiendo publicidad

Para empezar el maid café estaba en una octava planta de un edificio y nos metimos 10 personas (los nueve espeñoles y la maid) en un ascensor estrecho lleno de carteles y posters. Al salir nos encontramos con un local pequeño y sin aire acondicionado (habia ventiladores) hacia calor y entre la clientela habia hombres maduros y un grupo de chicos y chicas festejando alguna cosa.
No me acuerdo que nos costo pero la cosa va de que según el tiempo que estes te cobran un dinero mas la cena y si quieres una foto con una de las maid son 500 yen más (unos 4€ ). Como teniamos pensado probar otro antes de volver a España no nos hicimos foto, y claro, como suele pasar.... no hubo otra ocasión.

La camarera que nos atendió supuestamente llamada Akane-chan, lo hacia poniendo una rodilla el suelo y tomaba nota. Al traer la comida y la bebida tenias que hacer con ella una especie de numerito con gestos y decir algo en japonés... una de las frases era algo como "moe moe kokoro no se qué" vamos al principio daba vergüenza pero despues de un par de birras lo haciamos incluso con gente de otras mesas. Una de las camareras nos deleitó con una cancion y un baile, despues de terminar nuestra cena nos fuimos de alli entre risas y gritos despidiendonos de todo el mundo.

Nos dirigimos andando hacia Ueno que hay una zona de marcha importante, con garitos de toda clase, hay un monton de tios buscando clientes para sus clubs (alterne), juego, karaokes y demás .
Cogimos al primer tio que vimos y nos llevo primeramente a un lugar a pagar, nos costó si no recuerdo mal 25.000 yen (unos 240€) dentro de ese precio entraba karaoke desde las 11 de la noche hasta las 5 de mañana y barra libre desde la 11 hasta las 4.

Desde ahí nos fuimos al local que resultó ser un bar restaurante que en la segunda y tercera planta estaban la habitaciones preparadas para el "cante" equipadas con el Karaoke, panderetas, microfonos, y la pantallita tactil para elegir canciones y un telefono con el cual se podia hacer los pedidos al camararero (intenta comunicarte por telefonillo con un camarero japo en una mezcla de japonés, inglés y español).
La sorpresa de la noche vino cuando uno de los sevillanos que se fué un momento volvió acompañado de 4 japonenes (2 chicas y 2 chicos) que  eran compañeros de trabajo y estaban en una sala junto a la nuestra.En ese preciso instante se desató la locura  hasta la 5 de la mañana. (hubo más cosas pero eso me lo guardo para mi y mis compis de viaje).









A las 5 de la mañana nos hecharon del garito y en Tokio ya es de día, dejamos a los 4 japoneses durmiendo la mona en el local y nos llevamos otro gran recuerdo de este viaje.

fotos del viaje aqui

0 comentarios: