Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

PREPARATIVOS PARA EL VIAJE

Este blog estará dedicado exclusivamente a japón y mas concretamente al viaje que relizaré en un par de dias a Tokio (estaré dos semanitas del 16 al 30 de Julio 2010).

Estoy realmente impaciente por comenzar esta andadura, me encanta viajar; pero la verdad que esta sera la segunda vez que salga del pais.... y sobre todo que me vaya tan lejos!!!!!!!!!
tengo muchísimas ganas de conocer todos esos lugares que he visto en videos, peliculas, fotografias y blogs de la gente que vive o a viajado alli... ahora es mi turno!!!!!!!!!!
poder conocer una cultura distinta, a sus gentes su gastronomia etc etc.



Este es el equipo que llevo conmigo:

- Maleta con la ropa justita para que no pese demasiado

- Guía
para poder moverte con cierta libertad con un callejero general de los lugares mas conocidos de Tokio

- Mochila
con todo lo necesario para postear y hacer lo que mas me gusta.... fotos, fotos y mas fotos!!!!!!!!

- Documentacion
pasaporte y demás cosicas........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN TOKIO!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: