Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

PALACIO IMPERIAL DE TOKIO

El Palacio Imperial es la residencia del Emperador de Japón, y donde originalmente se encontraba el Castillo de Edo  en la epoca de los Tokugawa, que dominaron el pais desde 1603 hasta 1868.
Este palacio esta rodeado por fosas y enormes murallas en todo su perimetro. Al pie de estas murallas se encuentra el Kokyo Gaien (jardines exteriores) con una gran cantidad de arboles y espacios verdes.







En el interior de la zona amurallada se puede visitar  el Kokyo Higashi Gyoen (Jardines del Este), en este lugar era donde se situaban las defensas interiores del castillo y que aún quedan las ruinas de la torre principal.


Jardines del Este:





Fuera del recinto es muy comun ver a gente haciendo deporte ya sea en bici o corriendo, y lo mas llamativo que hay personas que se encargan de la seguridad vial e incluso se respetan los semaforos ya que los domingos se corta al trafico de vehículos.





Una de las opcones para llegar a este lugar es cogiendo la Yamanote Line y bajarse en la parada de Tokio

mas fotos aquí


0 comentarios: