Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

HARAJUKU

harajuku es un lugar perfecto para perderse entre sus calles y tiendas. La visita se empieza desde la estacion de la Yamanote Line del mismo nombre.


Es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad y que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben sus vestimentas en su mayoria hechas a mano.






De frente a la estacion te encuentras una calle estrecha donde el ir y venir de gente de compras o solo mirando tiendas es constante,  incluso llega  a agobiar hasta el punto de querer tomar cualquiera de las calles que salen de la misma para escapar cuanto antes.


 

Hay multitud de tiendas de ropa y calzado, gente gritando ofertas y pidiendote que entres a sus tiendas y mires el genero etc. la verdad que es un sitio donde puedes hechar muchas horas y mas si eres adicto/a a las compras.




Aunque para mi personalmente es mejor callejear por el barrio para encontrarte cosas como estas












mas fotos aqui

1 comentarios:

Maya dijo...

Jop...me encantaría poder viajar y conocer todos esos sitios..grrr Que envidia te tengo !