Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

SHIBUYA

Shibuya  es el barrio que representa mejor que ninguno la modernidad de Tokio y de Japon. Yo personalmente recomiendo visitarlo por la noche cuando las luces de neon y pantallas de video gigantes se apoderan de Shibuya.



Al salir de las estacion de la Yamanote Line llegas a una plaza repleta de gente donde es habitual quedar con los amigos, al ser el sitio donde se encuentra la estatua de Hachiko. Junto a ella se encuentra un famoso cruce de peatones y uno de los lugares mas concurridos de Tokio. Al dia lo cruza una media de un millon de personas.
Cuando el semaforo se pone verde para peatones una gran cantidad de personas ya sea andando o en bici se apresuran a cruzar.

  
Hachiko










En Shibuya tambien se encuentra el referente de la moda juvenil el 109. Unos grandes almacenes de 10 pisos donde hay montones de tiendas pequeñas para todos los estilos de moda imaginados.



La mejor manera de conocer este barrio es caminar sin rumbo por sus calles atestadas de gente, tiendas, restaurantes, bares etc...






Mas fotos aqui

1 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan mucho estas por el color que tienen...el cruce genial pero la última de estas se sale!!

muy currado el blog! me tienes que enseñar a tunear blogs :P

un abrazote