Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

SHINJUKU

Shinjuku es el lugar comercial y administrativo más importante de Tokio, donde se encuentra la estación de la Yamanote line mas concurrida, una media de 3 millones de personas pasan por alli al dia.

Shinjuku se divide basicamente  en dos zonas:

La zona ESTE donde se concentran los restaurantes, salas de Pachinko, un barrio de electronica (el segundo mas importante) y clubs de todo tipo donde puedes alternar con compañeros de trabajo, o con señoritas de "dudosa reputacion". Kabukicho es el centro neuralgico de este lugar.




La zona OESTE de Shinjuku es el lugar donde se concentra la zona administrativa, con grandes rascacielos de oficinas tanto privadas como gubernamentales. Uno de estos rascacielos es el Tocho edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, es el edificio  mas alto de Tokio con 243 metros de alto (son dos torres gemelas) y la segunda estructura mas alta de la capital despues de la Torre de Tokio.


Cada una de las torres tiene un observatorio desde la planta 45 y lo mejor de todo que es completamente gratis.




Otra cosa que me llamo la atención es un parquecito cerca del edificio Tocho, habia a familias con niños pequeños dandose un chapuzon. La verdad sea dicha Tokio en el mes de julio es muy muy caluroso, os aseguro que en mi vida habia pasado tanto calor!!!!.




mas fotos aquí

0 comentarios: