Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

UENO

El parque de Ueno es una de las zonas verdes más grandes de Tokio y con la mayor concentracion de museos de la capital. Su origen se remonta al siglo XVII cuando Edo  ( el antiguo nombre con el que se conocia a la actual Tokio) se convirtió en capital del Shogunato.
Aquí  se encuentra el Museo Nacional de Tokio o  el Museo Nacional de Ciencia entre otros..


Tambien cuenta con lugares como una sala de conciertos, un acuario y el zoologico cuya principal atracción son los Osos Panda.
Dando un paseo por este parque puedes encontrarte templos que son pequeños pero estan muy bien cuidados y son un lugar perfecto para descansar un rato y admirar esta cultura tan increible como es la japonesa.





Tampoco es raro ver artistas callejeros haciendo algun tipo de espectaculo, lo mas llamativo que no aceptan dinero acambio, es algo que me dejo impresionado.



Lo que mas me gusto de este parque fue ver filas de Torii adornando el camino hacia uno de los templos del parque:


Y para terminar mencionar que el deporte  Rey en este pais es el Beisbol y durante nuestro paseo nos encontramos con un partido de niños que la verdad , jugaban muy bien:




Es un lugar que recomiendo visitar si quieres alejarte por un rato del bullicio de la ciudad. La forma mas facil de llegar es  a través de la Yamanote Line y bajarse  en la parada de Ueno.

mas fotos aquí

0 comentarios: