La Torre Landmark en Yokohama es la mas alta de Japón con 296 metros de altura y 70 plantas aunque los turistas solo pueden subir hasta en piso 69, por medio de uno de los ascensores mas rapidos del mundo que llega a los 45Km/h. La sensacion de subir a una velocidad a sí no deja indiferente a cualquiera.
Subir hasta la penúltima planta cuesta 1000 yen (unos 8€ y pico), pero las vistas os aseguro que no te dejan indiferente. tienes un observatorio de 360º es el Sky Garden. El atractivo de este mirardor reside en que se puede ver (en un buen dia) Tokio y el Monte Fuji, aunque nosotros no tuvimos suerte y no pudimos ver el Fuji. aún a sí disfrutamos de unas vistas espectaculares de la bahía de Yokohama.
El Sky Garden tiene un acuario con peces, y alguna que otra especie marina, incluso hay asientos de cuero muy confortables con pequeñas peceras para que puedas observar relajado el paisaje.
El las plantas inferiores de la torre hay centros comerciales y restaurantes donde poder comer a un precio bastante asequible.
mas fotos aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario