Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

ENOSHIMA

Enoshima es una isla de apenas 4km de perímetro en la bahía de Sagami en Fujisawa. El acceso a esta isla se hace desde la propia Fujisawa a través de un puente de 600m de longitud.


Lo que te encuentras nada mas llegar es una calle muy estrecha con multitud de tiendas de recuerdos y restaurantes.



Este lugar tiene un caracter sagrado, debido a que se hacian muchos  rituales en los templos y cuevas que hay en este lugar. Uno de los templos está dedicado a la Diosa de la música Benzaiten, que es uno de los siete dioses de la suerte al igual que Ebisu. Con la particularidad que este Dios es una mujer.
Si subes a lo más alto de la isla se pueden apreciar unas preciosas vistas de Fujusawa y alrrededores, y durante todo el recorrido quedas prendado por su belleza y colorido e incluso hay un pequeño cementerio el cual me encanto por su ubicación y tamaño .





Pero lo mejor estaba aún por llegar, porque aquí fuí testigo de uno de los atardeceres mas bonitos que visto jamás. Teniendo en cuenta el dia tan agotador que tuvimos y que esta isla tiene muchas escaleras y cuestas que dejan a uno agotado, al final  te queda una sensacion de paz y tranquilidad.




mas fotos aquí

0 comentarios: