Enoshima es una isla de apenas 4km de perímetro en la bahía de Sagami en Fujisawa. El acceso a esta isla se hace desde la propia Fujisawa a través de un puente de 600m de longitud.
Lo que te encuentras nada mas llegar es una calle muy estrecha con multitud de tiendas de recuerdos y restaurantes.
Este lugar tiene un caracter sagrado, debido a que se hacian muchos rituales en los templos y cuevas que hay en este lugar. Uno de los templos está dedicado a la Diosa de la música Benzaiten, que es uno de los siete dioses de la suerte al igual que Ebisu. Con la particularidad que este Dios es una mujer.
Si subes a lo más alto de la isla se pueden apreciar unas preciosas vistas de Fujusawa y alrrededores, y durante todo el recorrido quedas prendado por su belleza y colorido e incluso hay un pequeño cementerio el cual me encanto por su ubicación y tamaño .
Pero lo mejor estaba aún por llegar, porque aquí fuí testigo de uno de los atardeceres mas bonitos que visto jamás. Teniendo en cuenta el dia tan agotador que tuvimos y que esta isla tiene muchas escaleras y cuestas que dejan a uno agotado, al final te queda una sensacion de paz y tranquilidad.
mas fotos aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario