Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

NAKANO

Nakano broadway es un centro comercial de varias plantas situado en el barrio de Nakano (Tokio). se llega muy facilmente tomando la Yamanote Line (hablaré de ella mas adelante). Tiene tiendas de muchos tipos, pero fundamentalmente de manga, anime y demas cositas para frikis u otakus.




La mas conocida es el Mandarake que fué el primero en abrir sus puertas en 1987. Cuenta actualmente con 10 establecimientos mas sucursales por todo Japón.
En la planta inferior a pie de calle puedes encontrar  restaurantes para poder comer y donde puedes pasar un rato mientras descansas de tanto ajetreo de gente y frikadas.

 Plato de Katsudon


Takoyaki


Algo que me llamó la atención en este lugar fué en la ultima planta. Donde un par de chicas estaban pintando una pared y donde todo el que se acercaba tenia la oportunidad de unirse y dar rienda suelta a su "arte"





Mas fotos aquí

0 comentarios: