Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

EBISU

Ebisu es un barrio de Shibuya al cual se llega por la Yamanote Line. su principal atractivo esta en la plaza jardin Yebisu, cerveceria Sapporo, el museo de fotografia de Tokio y como no la fabrica de cerveza Yebisu.


La imagen de la cerveza  yebisu corresponde a unos de los siete dioses de la suerte conocido como Ebisu.
Tambien es el Dios de los pescadores. Cabe destacar que ebisu es una zona donde se hubicaba la cervecera Nippon Beer Brewery que creo la marca Yebisu en 1890, y que al dia de hoy es una de las marcas mas conocidas de Japón.
La entrada al museo de la cerveza Yebisu en gratuita y al final de la cual por un modico precio de 600 yen (unos 5€) puedes degustar cuatro variedades de cerveza. Lo cual para amantes de la cerveza como lo soy yo pues esta bien aunque en los Konbini esta mucho mas barata.


Fotos de la visita al museo:





Fuera en la plaza jardin Yebisu se puede encontrar un restaurante francés con estrellas Michelín, no se si 3 ó 4 el Taillvent Chateau- Robuchon. Uno de los mejores y bonitos de Tokio, aunque mi economia estaba a la altura de verlo por fuera.


Fotos de Ebisu:







mas fotos aquí

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Raúl!! increible el blog! te pondre en mi blog como favoritos ^^ y nada esta tare me lo leere y veré todo jejeje un besote!

Antonio Mérida dijo...

Interesantes y curiosos reportajes. Saludos.