Páginas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diario de viaje aqui

HARAJUKU

harajuku es un lugar perfecto para perderse entre sus calles y tiendas. La visita se empieza desde la estacion de la Yamanote Line del mismo nombre.


Es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad y que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben sus vestimentas en su mayoria hechas a mano.






De frente a la estacion te encuentras una calle estrecha donde el ir y venir de gente de compras o solo mirando tiendas es constante,  incluso llega  a agobiar hasta el punto de querer tomar cualquiera de las calles que salen de la misma para escapar cuanto antes.


 

Hay multitud de tiendas de ropa y calzado, gente gritando ofertas y pidiendote que entres a sus tiendas y mires el genero etc. la verdad que es un sitio donde puedes hechar muchas horas y mas si eres adicto/a a las compras.




Aunque para mi personalmente es mejor callejear por el barrio para encontrarte cosas como estas












mas fotos aqui

AKIHABARA

Akihabara que tambien se la conoce como Akiba, es  por sí mismo el centro de los amantes del anime y del manga, y  un referente a todo lo que concierne a la electronica y la tecnologia de ultima generacion.


Durante los años posteriores a la II Guerra Mundial este lugar desarrolló un mercado negro, donde se vendia todo tipo de material electronico de contrabando. Así durante años fue adquiriendo gran importancia, hasta que se convirtio en lo que hoy es conocido como la "Ciudad Electronica" o "Electric Town"



La manera mas facil y sencilla de llegar es bajarse en la estacion de Akihabara  de la Yamanote Line por la salida de Electric Town o la principal que te llevara directamente al centro neuralgico de este lugar repleto de  tiendas, restaurantes, gente etc.

Ahora mismo el manga, toda la cultura OTAKU y la tecnologia se concentran aquí.
Tambien es muy comun durante todo el dia por las calles de akihabara ver chicas vestidas de sirvientas repartiendo publicidad de los Maid café donde trabajan. Aunque sus vestidos son llamativos  la mayoria de ellas no les gusta que les hagan fotos.
Por suerte yo encontre un par de ellas que no les importó que les hiciera una (aunque fueran de un cafe cosplay)





mas fotos aqui

PREPARATIVOS PARA EL VIAJE

Este blog estará dedicado exclusivamente a japón y mas concretamente al viaje que relizaré en un par de dias a Tokio (estaré dos semanitas del 16 al 30 de Julio 2010).

Estoy realmente impaciente por comenzar esta andadura, me encanta viajar; pero la verdad que esta sera la segunda vez que salga del pais.... y sobre todo que me vaya tan lejos!!!!!!!!!
tengo muchísimas ganas de conocer todos esos lugares que he visto en videos, peliculas, fotografias y blogs de la gente que vive o a viajado alli... ahora es mi turno!!!!!!!!!!
poder conocer una cultura distinta, a sus gentes su gastronomia etc etc.



Este es el equipo que llevo conmigo:

- Maleta con la ropa justita para que no pese demasiado

- Guía
para poder moverte con cierta libertad con un callejero general de los lugares mas conocidos de Tokio

- Mochila
con todo lo necesario para postear y hacer lo que mas me gusta.... fotos, fotos y mas fotos!!!!!!!!

- Documentacion
pasaporte y demás cosicas........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN TOKIO!!!!!!!!!!!!!!!!